PRESAGIO MÁGICO es quien me representa. Soy bruja, sanadora y clarividente de nacimiento, mi don proviene de mi familia, antes de nacer llore en el vientre de mi madre, se dice que las personas que lloran en el vientre de su madre antes de nacer, vienen con un destino marcado y una misión espiritual significativa. Tengo el don de modificar destinos y cambiar vidas humanas.
A lo largo de mi vida experimenté situaciones a las que tuve que enfrentarme sin más remedio. Todo esto lo comprendí entre los diferentes desafíos que me puso la vida. Pruebas que por destino tuve que enfrentar y superar, me dieron muchas lagrimas y angustia, me llevaron al límite de la desesperación, pero me endurecieron, me fortalecieron, gane sabiduría, experiencia y trayectoria. Hoy se que los sucesos que viví no fueron causalidad, todo tiene una explicación y un motivo, una experiencia significativa que me tocó vivir y me permite decir con honor y orgullo, que en base a mi experiencia puedo resolver grandes problemas y cambiar la vida de muchas personas.
Agradezco a mi cuadro espiritual, a la creación, a mi niña blanca, a mi ángel de la guarda, a los que me administran, me defienden y me acompañan, por llenarme de sabiduría y dotarme con facultades que son una especie de vehículo en personas que atraviesan una situación de vida con interrogantes y sin fe.
Con cada obstáculo superado comprendí que algún día mi testimonio se convertiría en un motivo de fe y esperanza para los demás, supe que mi experiencia tomaría la dirección de convertirme en una sacerdotisa de luz con la condición de alumbrar la vida de quienes se sienten derrotados y sin espíritu de lucha.
<<Las experiencias dolorosas esconden lecciones que la vida quiere que aprendamos>> El destino es la maestría del tiempo, primero te conduce a endurecer el espíritu y después te conduce a vencer la batalla. Aunque lo veas todo negro, verás el sol brillar.
Si me has encontrado nuestros caminos tenían que cruzarse.
El don que poseo proviene de mis antepasados, pertenezco a la tercera generación de una familia de seres de luz, sanadores, clarividentes y curanderos que han cambiado la vida de muchas personas a través de los tiempos, viendo más allá de lo visible y brindando orientación a aquellos que buscaron ayuda, curaciones o sanaciones.
Nací marcada por la señal de mi familia, con sangre de sanadora, clarividente y curandera. Con honor y orgullo sigo la misma estela de mi linaje como guerrera espiritual.
En estos tiempos, cada vez son más comunes las prácticas esotéricas, donde cada vez hay más personas con un daño espiritual, donde cada vez es más complicado protegerse por uno mismo y se necesita de una ayuda más profesional, conocimiento, experiencia y trayectoria. Mi propósito es poner luz a la oscuridad en la que te encuentras. De las cenizas un renacer, del renacer, una vida renovada.💫
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.